[Talk-co] buenas

burromoro en riseup.net burromoro en riseup.net
Lun Dic 8 13:47:40 GMT 2008

bueno, pues hola a todos, me introduje a osm pues me parece que brinda muy
bellas oportunidades para referenciar lugares. en esta oportunidad estoy
trabajando en una plataforma de un colectivo que recupera los espacios
publicos atraves del monopatin ver: http://fundamental.cajadinamica.info .
 he trabajado  con los mapas de google y pues aca biene mi primer
cuestionamiento, puedo llegar a hacer lo mismo con los mapas de osm? en
cuestion de que se abra un pop op donde exista informacion acerca de la
referencia. bueno me gustaria saber si hay posibilidades de hacer un
tallersito, con varias personas, para ver los alcanzes del
osm.....gracias