[Talk-co] Bienvenida a Cartagena

humano fredyrivera en gmail.com
Mie Mayo 28 16:23:49 BST 2008

On 5/28/08, Wilderman Ceren <wceren en gmail.com> wrote:
> Saludos.
>  A la espera del arribo de GPS Garmin 76CSX desde EU para mi uso
oye di si podemos pedir mas equipos hunto al tuyo
>  personal y dedicado a este proyecto. Tengo dudas respecto a este
>  renderizado de Cartagena:
>
>  La relacion del ancho o grosor de la linea en el sector de Bocagrande
>  - Castillo - Laguito lo veo/observo como muy grueso frente al mapa en
>  tierra (la relación de aspecto de la avenida en el mapa esta como
>  desproporcionado) me parece.
Ese ancho va en funcion de la etiqueta de la via, si es residencia,
secundaria o
primaria, si la etiqueta no corresponde, tu que conoces el terreno
deberias modificarla

>  Un pedazo de esa via atravieza la costa mas hacia el mar que hacia tierra.
Eso se debe a lo impreciso del trazado de la costa, pues el que existe
es un aproximado, el equipo local deberia rectificarlo tambien.

>  "Cartagena de Indias" deberia ir ubicado mas proporcionado a la
>  extension de la ciudad.. No se me parece que cualquiera ke vea el mapa
>  va a pensar ke Cartagena es solo ese pedazo (Centro y el sector de
>  Bocagrande, Laguito, Castillo), y es ke para muchos foraneos esa es la
>  Cartagena para ellos. Yo vivo mas  hacia afuera de "Cartagena de
>  Indias" pero igual estoy en Cartagena.
Es la importancia del equipo local en la perfeccion del mapa, que
chevere que te hallas dado cuenta y asi lo puedes modificar
en este cazo la baliza con el nombre de cartagena la puse por la torre
del reloj, la podrias mover a otro sitio, ojo con las etiquetas de
place que esta relacionada con el tamaño de la ciudad. segun
http://wiki.openstreetmap.org/index.php/Es:Map_Features que entreotras
cosas hay que colombianizarlo.

ya te queda trabajo arreglando tu ciudad. :-) acuerdate que es un wiki
salu2
humano

>  On Wed, May 28, 2008 at 9:55 AM, humano <fredyrivera en gmail.com> wrote:
>  > Hola maperos,
>  > En el render oficial de esta semana , ya aparece Cartagena de Indias!
>  > http://openstreetmap.org/?lat=5.83&lon=-71.72&zoom=6&layers=B00FF
>  > que gusto ver como se van llenando los puntos en nuestro mapa!
> [...]

Gizmo # 1-747-184-0483
Si quieres cambiar el mundo,
Empieza usando GNU/Linux !!