[Talk-co] Bienvenida a Cartagena

Humberto Yances hyances en gmail.com
Jue Mayo 29 00:57:23 BST 2008

Wilderman:

¿En cuanto de llega y donde lo compraste?

HY

-----Mensaje original-----
De: talk-co-bounces en openstreetmap.org
[mailto:talk-co-bounces en openstreetmap.org] En nombre de Wilderman Ceren
Enviado el: miércoles, 28 de mayo de 2008 10:13 a.m.
Para: OpenStreetMaps Colombia
Asunto: Re: [Talk-co] Bienvenida a Cartagena

Saludos.
A la espera del arribo de GPS Garmin 76CSX desde EU para mi uso
personal y dedicado a este proyecto. Tengo dudas respecto a este
renderizado de Cartagena:

La relacion del ancho o grosor de la linea en el sector de Bocagrande
- Castillo - Laguito lo veo/observo como muy grueso frente al mapa en
tierra (la relación de aspecto de la avenida en el mapa esta como
desproporcionado) me parece.

Un pedazo de esa via atravieza la costa mas hacia el mar que hacia tierra.

"Cartagena de Indias" deberia ir ubicado mas proporcionado a la
extension de la ciudad.. No se me parece que cualquiera ke vea el mapa
va a pensar ke Cartagena es solo ese pedazo (Centro y el sector de
Bocagrande, Laguito, Castillo), y es ke para muchos foraneos esa es la
Cartagena para ellos. Yo vivo mas  hacia afuera de "Cartagena de
Indias" pero igual estoy en Cartagena.

Wilderman Niels Ceren Prens
Ingeniero de Sistemas
Esp.Telecomunicaciones