[Talk-co] Pregunta SHP

richi rod superrichi77 en hotmail.com
Lun Mar 9 12:24:03 GMT 2009

Bueno lo primero que averiguaria es si los shp tienen licencia libre es decir se pueden colocar en openstretmap y si el autor te acepta lo coloques ahi.

 yo he hecho las siguientes operaciones de por si no cortas con algunas cosas georeferenciadas

de shape a kml con shp2kml

de kml a gpx con gps trackmaker

y uso el gpx en merkaartor(igual dibujo sobree eso)

 el resultado es

http://www.openstreetmap.org/?lat=4.86205&lon=-74.03672&zoom=16&layers=B000FTFT

universidad de la sabana, puente del comun rio bogota, y dos centros comerciales

tambien hay en la wiki de osm un codigo en perl para hacer esta operacion desconozco su uso y exactitud