[Talk-co] Mapas ruteables

Igor Támara igor en tamarapatino.org
Vie Mar 20 02:29:43 GMT 2009

Hola Vladimir, (Cierto que si nos conocemos? No creo que sumercé ni
yo tengamos muchos tocayos)

Vladimir> Buenos Días grupo
Vladimir>
Vladimir> mi pregunta es si se pueden volver ruteables de alguna forma los mapas de
Vladimir> colombia descargados de openstreetmap, tengo un archivo de toda colombia,
Vladimir> quedo un poco mas de70 megas en formato OSM
Vladimir>

Guau, ya hemos logrado llenar más el mapa del país, pero todavía
hace mucha falta, ojalA no perdamos el impulso en colaborar :)

Vladimir> lo converti a formato garmin, con mkgmap, pero no me quedan ruteables,
Vladimir> intente hacerlo con GroundTruth pero me lanza un error y no lo compila bien
Vladimir>

No tengo experiencia con formatos de dispositivos móviles, pero
recientemente vi algo llamado pgrouting para ruteo con postgresql y
al parecer funciona con importes que uno haga de OSM, por lo pronto,
también hay un sitio que genera ruteo sobre OSM:
   http://www.openrouteservice.org/

Vladimir> gracias por su ayuda
Vladimir>
Vladimir>
Vladimir> Talk-co mailing list
Vladimir> Talk-co en openstreetmap.org
Vladimir> http://lists.openstreetmap.org/listinfo/talk-co

--
Recomiendo programas para afianzar operaciones básicas
http://www.ofset.org/gcompris