[Talk-co] Mapas ruteables

Vladimir Montealegre v_estailes en tutopia.com
Mar Mar 24 14:17:48 GMT 2009

Muchas gracias por tu respuesta

otra pregunta, como hago para cargas los mapas en gamin nuvi? 200, 350 etc?

Gracias por adelantado

Vladimir
----- Original Message -----
From: "ou??nH" <fredyrivera en gmail.com>
To: "OpenStreetMap Colombia" <talk-co en openstreetmap.org>
Sent: Friday, March 20, 2009 10:19 AM
Subject: Re: [Talk-co] Mapas ruteables

2009/3/18 Vladimir Montealegre <v_estailes en tutopia.com>:
> Buenos Días grupo
>
> mi pregunta es si se pueden volver ruteables de alguna forma los mapas de
> colombia descargados de openstreetmap, tengo un archivo de toda colombia,
> quedo un poco mas de70 megas en formato OSM
La respuesta corta es si;)

> lo converti a formato garmin, con mkgmap, pero no me quedan ruteables,
> intente hacerlo con GroundTruth pero me lanza un error y no lo compila
> bien

La forma de hacerlo esta en [1]
Lo he probado en el Garmin etrex vistaC, dejo una copia descagable del
mapa de colombia ruteable para garmin en [2] por favor probarlo y
enviar observaciones, procuraré tener mapas actualizados en ese lugar.

> gracias por su ayuda
Salu2 humano

[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Mkgmap/routing
[2] http://qwerty.com.co/sig/

Lee un artículo sobre nosotros en el tiempo:
http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/empresas-de-tecnologia-basadas-en-software-libre-se-expanden-en-bogota_4708463-1