[Talk-co] WMS colombia

Oscar.Ramos en cafedecolombia.com Oscar.Ramos en cafedecolombia.com
Vie Sep 25 15:43:09 BST 2009

Pues la verdad, con JOSM solo se trabajar con Walking-papers... de resto
no se como cargar la imagen de fondo al estilo de Pothlach ni nada de
eso....
si me puedieran dar una clase... ojala como si fuera para un chino de
Kinder mucho mejor....

Rodrigo Castiblanco <rcastib en gmail.com>
Enviado por: talk-co-bounces en openstreetmap.org
25/09/2009 09:15
Por favor, responda a
OpenStreetMap Colombia <talk-co en openstreetmap.org>

Para
OpenStreetMap Colombia <talk-co en openstreetmap.org>
cc

Asunto
Re: [Talk-co] WMS colombia

En esta página usan el WMS del IGAC :

http://geopole.org/map/wms/540335

aqui detalles del servidor:

http://geopole.org/servers/3369

No se bien como se manejan los derechos de autor sobre esto, Alguien me
puede aclarar??

Rodrigo

OpenLayers.Layer.WMS('IGAC WMS Colombia', '
http://geoservice.igac.gov.co/IGACbasica/wms?', {layers: '', transparent:
'true'})

2009/9/25 ouɐɯnH <fredyrivera en gmail.com>
2009/9/25 Rodrigo Castiblanco <rcastib en gmail.com>:
> Hola a todos
>
> Quería saber si sigue funcionano el WMS de catastro

Parece que en estos momentos esta ofline, esta es la pagina del
geoportal
http://www.catastrobogota.gov.co/portel/libreria/php/x_frame_detalle.php?id=31771

también creo qeu en las últimas versiones de JOSM ha cambiado algo
respecto a WMS, lo que ha generado inconvenientes, chevere que loq ue
averigues nos lo cuentes, también creo que Oscar Ramos estaba haciendo
algunos experimentos con el WMS de yahoo pero no se finalmente como le
iría.

salu2
Humano

> Gracias
>
> Rodrigo

Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)
skype: llamarafredyrivera