[Talk-co] INDUCCION WMS

Oscar.Ramos en cafedecolombia.com Oscar.Ramos en cafedecolombia.com
Vie Sep 25 16:48:48 BST 2009

Buenos dias

Soy un usuario de JOSM, sin mucha experiencia en el asunto, y he tenido
problemas para usarlo.

- He avanzado en lo relacionado con Walking papers.... y gracias a ello,
se pudo mapear Ambalema (Tolima)

- En este momento quiero hacerle algunas mejoras a Ibague (Y otras
ciudades que cuentan con fotografia aerea), pero no he podido cargar la
capa que sirva de fondo y hacerle las respectivas correcciones.
Basicamente quiero que se carga la fotografia que aparece de fondo en
pothlach, pero para trabajar en ambiente JOSM.

- Me gustaria que me dijeran como debe quedar configurado el WMS:
direcciones, rutras, etc,
- Tambien quisiera que me dijeran si hay que instalar algun plug-in: como
se llama, de donde lo descargo, como lo descargo, a donde lo descargo,
etc...

Gracias por su ayuda....

Cordial saludo

Oscar Ramos Oviedo