[Talk-co] Duda sobre las fronteras

Leonardo Gutierrez leo en autobusesaga.com
Mar Ene 26 20:14:42 GMT 2010

Saludos cordiales

Estoy mapeando mi ciudad Duitama:

http://www.openstreetmap.org/?lat=5.8808&lon=-73.0433&zoom=12&layers=B000FTF

Ayer estuve trabajando las fronteras municipales, de nivel 7,

Pero tengo dos dudas al norte y al sur:

Al norte, la frontera nivel 7 de la ciudad coincide con la frontera nivel 4
del departamento,es necesario hacer los nodos de cada una por aparte o hay
manera de hacer una frontera simultanea nivel 4 y 7 ? Por ahora hice dos
lineas con los mismos nodos en el mismo lugar.

Al sur me pasa algo similar pero la frontera coincide con un rio, puedo
hacer el rio fontera simultaneamente?

Gracias de antemano.

--
Leonardo Gutierrez

"Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información
contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no
necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE COLOMBIA LTDA. Si
usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníquese inmediatamente al
remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación,
distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información
contenida."