[Talk-co] objetos con los mismos nodos

Leonardo Gutierrez leo en autobusesaga.com
Jue Ene 28 14:34:54 GMT 2010

Saludos cordiales,

Trabajando en lo de los limites, me he encontrado con que he tenido que
trabajar en objetos que tiene los mismo nodos en josm... por ejemplo
rio-limite, y en donde hay objetos con los mismo nodos.

Lo que hago, que se ve bien pero que no me acaba de convencer, es copiar los
nodos y moverlos 1m o menos .. para que puedo distinguirlos uno de otro para
poder trabajra, conectar... en ellos...

hay alguno forma de acceder a los objetos con los mismos nodos, exactamente
los mismo, y trabjar con ellos?

Gracias

--
Leonardo Gutierrez

"Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información
contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no
necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE COLOMBIA LTDA. Si
usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníquese inmediatamente al
remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación,
distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información
contenida."