[Talk-co] Lineas del TransMilenio de Bogotá en OsmTransport

Bennet Campoverde benetsito en hotmail.com
Mar Jun 22 19:03:04 BST 2010

Hola Rodrigo

Antes de todo, debes definir bien los atributos de ruta a los que quieres relacionar.  Y lo que es muy importante es asegurarte de distinguir bien las lineas del Transmilenio, MIO, Metrobús, etc. con sus correspondientes clases de vías.  Haber si eso ayuda.  Suerte.

chispirispis

Date: Tue, 22 Jun 2010 15:11:27 +0200
From: rcastib en gmail.com
To: talk-co en openstreetmap.org
Subject: Re: [Talk-co] Lineas del TransMilenio de Bogotá en OsmTransport

Hola,

Propongo que creemos una página en el Wiki sobre como Taggear Transmilenio, MIO, Metrobús , etc. , para que definamos:

Como referenciar las vias?
Como referenciar las estaciones?
Como crear las relaciones?
He estado intentando crear relaciones de Route en JOSM pero no lo he logrado. Si alguien me pega una ayudita... se los agradezco

Saludos

Rodrigo.