[Talk-co] Lineas del TransMilenio de Bogotá en OsmTransport

Rodrigo Castiblanco rcastib en gmail.com
Mar Jun 29 03:39:18 BST 2010

Hola

He añadido los tags para la ruta norte de Transmilenio como prueba aqui:

<http://www.openstreetmap.org/browse/relation/1018527>Aún no sale en OSM
Transport (se demora un par de días en actualizar)

Alguna sugerencia?

Saludos

Rodrigo