[Talk-co] Frontera entre Colombia y Venezuela es muy inexacta

Leonardo Gutierrez leo en autobusesaga.com
Mie Nov 10 14:51:43 GMT 2010

TE traigo aqui el extracto de un correo de hace varios meses acerca de
limites en un servidor WMS, con seguridad alli esta la frontera
internacional con detalle.

*Por otra parte el SIGOT da la oportunidad de exportar los limites
municipales en formato shp los cuales son importables a OSM despues de
hacer la conversión de coordenadas.
No estan claros los terminos de uso del Sigot
**http://sigotn.igac.gov.co/sigotn/default.aspx*<http://sigotn.igac.gov.co/sigotn/default.aspx>
*
http://geoservice.igac.gov.co/IGACbasica/wms?service=WMS&version=1.1.1&request=GetCapabilities
*<http://geoservice.igac.gov.co/IGACbasica/wms?service=WMS&version=1.1.1&request=GetCapabilities>