[Talk-co] CrisisCamp Terremoto Bogotá

edwin montoya campuscanino en gmail.com
Mie Nov 10 17:13:59 GMT 2010

Buenos dias a Todos:

Confirmo mi apoyo y la de un grupo de voluntarios con experiencia en el
manejo de emergencias y con algun conocimiento de OSM en el area de Trazado
y Mapeo.

Por lo anterior podemos estar de maner Virtual apoyando desde la ciudad de
Ibague, o algunos miembros podrian estar de manera precencial en la ciudad
si requieren algun apoyo. Quedo pendiente de la asignacion de tareas y
coordinacion de actividades.

Por otro lado tengamos en cuenta lo expresado por Leonardo "Una de las cosas
que aprendimos es que es muy importante al momento de realizar las
cartografías, preparar las zonas, tuvimos muchos problemas porque como
trabajamos en josm, muchas de las subidas al sistemas se encontraban con
conflicto con el propio compañero de al lado, es importante trabajar en este
tema, hemos pensado que una alternativa es distribuir por zonas, y otra es
trabajar con Portlach en vivo, aunque también hemos visto conflicto allí.",
Para que la coordinacion y distribucion de tareas sea puntual y asi obtener
un mayor rendimiento de las mismas.

Gracias por contar con nosotros, quedamos pendiente de las actividades.

Edwin Alexander Montoya Meneses
Voluntario
Alias "campuscanino"