[Talk-co] propuestas de logo Era: Re: openstreetmap.co comprado

edwin montoya campuscanino en gmail.com
Mar Nov 23 15:58:43 GMT 2010

La  opcion No. 7 me parece muy autoctona, pues la de los mapas pintados no
se porque se me vino a la cabeza el logo de un grupo en comflicto de nuestro
pais, adems que hay que tener en cuenta el Logo perce de OSM, pues lo
estamos usando.

Gracias

Edwin Alexander