[Talk-co] propuestas de logo Era: Re: openstreetmap.co comprado

Germán Márquez Mejía manchito en gmail.com
Mar Nov 23 16:38:48 GMT 2010

Am Dienstag, den 23.11.2010, 16:20 +0000 schrieb Bennet Campoverde:
> La opcion 7 es autoctona, no obstante es un simbolo que solo
> representa la region del Caribe colombiano.

No soy costeño, y sin embargo me siento identificado como colombiano
cuando veo el sombrero vueltiao. Todos los objetos provienen de algún
lado y no de otro, pero eso no tiene por qué alterar su simbolismo.

Me pareció adecuado porque es un patrimonio único de los colombianos,
que se presta para un logo y que no se encuentra en ningún otro país.
Arepas las hay también en Venezuela, café en Vietnam o Brasil, pero
sombreros vueltiados sólo aquí.

> Yo voto por la opcion 6; por su sencillez en la generalizacio'on del
> perimetro de la nacio'n y el tricolor que es incluyente para todas las
> regiones.

A mí me recuerda a RCN. Jeje.

> Date: Tue, 23 Nov 2010 10:58:43 -0500
> From: campuscanino en gmail.com
> To: talk-co en openstreetmap.org
> Subject: Re: [Talk-co] propuestas de logo Era: Re: openstreetmap.co
> comprado
>
> La  opcion No. 7 me parece muy autoctona, pues la de los mapas
> pintados no se porque se me vino a la cabeza el logo de un grupo en
> comflicto de nuestro pais, adems que hay que tener en cuenta el Logo
> perce de OSM, pues lo estamos usando.

Quienes se vayan animando a votar, háganlo en la wiki, que por aquí
queda muy difícil llevar las cuentas. Igual, a medida que salgan nuevas
propuestas podemos seguir votar varias veces.