[Talk-co] LANDSAT para las inundaciones de colombia Era:Se necesitan maperos en la Emergencia de Colombia

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Mie Nov 24 18:30:02 GMT 2010

Hola,

Aqui podemos encontrar información sobre como usar las imagenes de LANDSAT
[0] de diferentes servidores en JOSM.

respecto a la inquietud de Oscar sobre cómo colaborar desde potlatch,
comento que las imagens e baja resolución de yahoo cuando se aleja el zoom
en el editor, son las mismas de landsat asi que se puede calcar desde ahi.

salu2
humano
[O] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Landsat

2010/11/24 <Oscar.Ramos en cafedecolombia.com>

> HE tratado de instalar el JOSM en mi equipo, pero no he podido.
> Si hay algo que pueda aportar a traves de POTLACH, por favor indiquenme
>

>  De:
> "Federico Explorador \(Nevados.org\)" <federico.explorador en nevados.org>
> Para:
> "'OpenStreetMap Colombia'" <talk-co en openstreetmap.org>
> Fecha: 24/11/2010 08:34 a.m. Asunto:
> Re: [Talk-co] Se necesitan maperos en la Emergencia de Colombia
> Enviado por: talk-co-bounces en openstreetmap.org

> [...]

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx,
.ppt, .pptx, .mdb, mdbx
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir libremente.
Gratis y totalmente legal.