[Talk-co] Glaciares deberían lucir en Cyclemap

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Mie Nov 24 18:46:29 GMT 2010

2010/9/22 Federico Explorador (Nevados.org) <federico.explorador en nevados.org>:
> Hola
Hola Federico

Perdón la inmensa tardanza en responder este mensaje pero se me
refundió y solo hasta que me enviaste el otro me acorde que quería
moverlo.

> He abierto un Ticket en OSM proponiendo que Cyclemap renderiza glaciares, de
> la misma manera como lo hace con bosques (semi-transparente sobre las líneas
> de altura).

Eso es una muy buena, pues también me he basado en esos mapas para mis
exploraciones y se pierden las curvas a nivel en los glaciales

> Quisiera que los nevados colombianos y de los Andes no se vean café-grises,
> sino orgullosamente blanco-azul (mientras no se hayan derretido por el
> calentamiento global).
Y el turismo abusivo  :-)

> Si a alguien de ustedes les parece buena idea, pueden apoyar la propuesta
> con su comentario aquí:
>
> http://trac.openstreetmap.org/ticket/3197
parece que ese no es el lugar apropiado para poner ese ticket, pues
opencyclemap no es un proyecto que dependa de OSM sino al contrario
nosotros nos servimos de el usandolo en nustro mapa principal
aprovechando sus curvas de nivel, por so creo que la información no ha
llegado a quienes deben oirlo y procesarlo, te sugiero que contactes
con Gravitystorm[0] (Andy Allan)[1] quien es el lider del proyecto y a
quien le mando una copia de este mail, aunque no se si lo entienda
:-).

[0] http://www.gravitystorm.co.uk/
[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/User:Gravitystorm