[Talk-co] LANDSAT para las inundaciones de colombia Era:Se necesitan maperos en la Emergencia de Colombia

Oscar.Ramos en cafedecolombia.com Oscar.Ramos en cafedecolombia.com
Jue Nov 25 14:20:30 GMT 2010

Buenos dias

He estado usando en Potlach la dirección que hacía mencion Jean-Guilhem.

Se usa como fondo personalizado (pegar la dirección en el menu de
"opciones"= personalizado).
Con este fondo he podido hacer ZOOM (a diferencia que con el fondo de
yahoo) y mapear algunos espejos de agua en el sur de Bolivar
Esta herramienta puede ser útil a  los que no tienen el JOSM o que sean
nuevos en OSM.

Saludos
OScar