[Talk-co] Necesitamos voluntarios en estas ciudades

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Jue Nov 25 02:22:51 GMT 2010

Don Jorge

La valiosa colaboración de los maperos de Neiva se solicita para todo
el territorio de la patria!

la selección de los sitios de crisis nos la está proporcionando OCHA y
los organismos humanitarios, sin embargo es importante que ustedes
avancen en el trabajo del Huila, en especial el rio magdalena y de ser
necesario convoquen a los maperos para colaborar en las zonas
afectadas.

fraternamente,
Freed