[Talk-co] Inundaciones material para mapear

Igor Támara igor en tamarapatino.org
Mar Nov 30 14:11:00 GMT 2010

Hola Ariel,
Ariel> Igor, lamento que haya tenido problemas el servidor cuando intentaste
Ariel> visitarlo. Ya lo reinicié y estoy investigando que sucedió
Ariel> previamente.
Ariel>
Ariel> http://crisis.ofi.co/data/geonode:FL_2010_000076_COL_Flood_Data_v1
Ariel>

Vale, ya lo veo :) , muchas gracias, he trabajado un poco con Geodjango y con
webpy y con gusto podría colaborar en caso de que haya algo en lo que consideres
pueda yo hacer.

Está súper.

Ariel> Saludos,
Ariel> Ariel.