[Talk-co] Mapeo de la crisis invernal Colombia 2011 #brigadadigital

andress calderon andress.calderon en gmail.com
Lun Abr 25 23:03:45 BST 2011

Hola Jimmy, tengo algo de experiencia con el manejo de imágenes satelitales
y detección de cambio principalmente con imagenes Landsat .  Me gustaría
mucho apoyarte con el trabajo que hagas con imágenes MODIS, no he trabajado
antes con ellas, seguimos en contacto...

2011/4/25 jimmy navia <jimnava7 en hotmail.com>

> Buenas dias, he estado mirando un poco todo lo que estan haciendo, fredy y
> humberto conocen mi interes por monitorear lso cuerpos de agua en la cienaga
> de la mojana con imaganes MODIS, se me ocurrio intentar cartografiar los
> cuerpos de agua de la zona que se necesite con algunas de las imagenes
> diarias de la plataforma terra o aqua de MODIS, tendiamos las limitaciones
> de la nubosidad y tambien que la  escala es muy grande (pixel de 250m) pero
> talvez sirva de algo, ustedes me diran. en el caso mas extremo podriamos
> [...]

ANDRES O. CALDERON R.
MSc Geoinformation Science
University of Twente, The Netherlands.

"Open Source Rocks - Open Source Rules"