[Talk-co] [Off-Topic] Se avecina la segunda ola invernal

Mar Ago 9 15:06:38 BST 2011

En general la prensa latinoamericana adolece de las mismas falencias...
Siendo los casos mayor acentuados Cuba y Venezuela.

Piezas del mejor periodismo de la región se pueden encontrar en

http://www.fnpi.org/el-premio/