[Talk-co] [Off-Topic] Se avecina la segunda ola invernal

Mar Ago 9 15:19:44 BST 2011

De acuerdo, mejor miremos que actividades podemos organizar proactivamente
ante la inminente llegada de la segunda ola invernal.

¿Qué avances se tienen sobre el mapa en zonas de alto riesgo?
¿Cómo avanza la articulación con el MINTIC, OCHA, y RedSalvavidas?
¿Cómo podemos usar el nuevo servidor para usarlo activamente en posibles
inundaciones?
¿Tenemos enlaces con medios periodísticos?