[Talk-co] imagenes satelitales o aereas¿Que otras les gustaria que estuvieran?

Leonardo Gutierrez leo en autobusesaga.com
Mar Ago 30 02:48:28 BST 2011

Hola Yo quisiera Duitama y sus alrededores, tunja y sogamoso

El día 26 de agosto de 2011 07:31, Ricardo R <harrierco en hotmail.com> escribió:
> Hola
>
> Independientemente de como se maneje el pedido de imagenes(de lo cual
> desconozco, pero espero si se  van a hacer hacen peticiones a bing o
> yahoo se comenten antes siempre por esta via), desearia saber que imagenes
> aereas les gustaria tener, ESTO SOLO A FIN DE CONSULTA.
>
> Personalmente me gustaria que hubieran imagenes de Armenia, Tunja, Tumaco,
> Quibdo(de esta ultima tal ves dificil por nubosidad), Florencia, Rio Atrato.
>
> Aun queda mucho por dibujar de las imagenes existentes
>
> Harrierco

_______________________
Leonardo Gutierrez
Director Financiero
Autobuses AGA de Colombia
Duitama
www.autobusesaga.com
leo en autobusesaga.com
Móvil: 3125860894

 "Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La
información contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE
PROTEGIDA y no necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE
COLOMBIA LTDA. Si usted recibe este mensaje por ERROR, por favor
comuníquese inmediatamente al remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO
ESTA AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia de
toda o alguna parte de la información contenida."