[Talk-co] imagenes satelitales o aereas¿Que otras les gustaria que estuvieran?

Bennet Campoverde benetsito en hotmail.com
Mar Ago 30 16:37:49 BST 2011

Hola Leonardo

Estoy actualmente tramitando mi traslado para el Valle del Iraca en Boyaca'; en menos de un mes seremos vecinos.  Me ire' a vivir a Iza y comenzar nueva vida con mi amada Lorena.    En fin, espero que podamos reunirnos cuando yo ya este' por alla'  y podamos compartir muchas cosas de mapeo, OSM, Geografia, empleo de mapas y SIG.  La verdad es que todos mis intentos de mapear en mi tierra aca' en Rionegro, Antioquia han fallado por varios motivos, especialmente problemas de coneccion al web y tambien por que  cada que trato de comensar a editar me sale el mensaje:" Editing failed - make sure JOSM or Merkaartor is loaded and the remote control option is enabled"  y tengo el programa JOSM descargado en mi computador.  Le he buscado solucion pero nada.   Mi experiencia con mapeo "web mapping" es sumamente limitada ya que mi experiencia con SIG ha sido con plataformas internas de las organizaciones donde he trabajado y con el suite de ESRI: ArcInfo, ArcEdit, ArcView, ArcGIS y algunas extensiones.  Estare' en contacto.  Saludos y las mejores.

Bennet