[Talk-co] Quién está trabajando en el Geocoder de Colombia?

David Buitrago Arenas dabuiar en gmail.com
Vie Ene 7 00:33:13 GMT 2011

Hola,

En esta  URL tengo organizadito lo que hay hasta el momento,

https://github.com/dbarenas/OSM-Scripts

David Buitrago Arenas
-
Student of a Master in Artificial Intelligence and Pattern Recognition and
Digital Image
of Universidad Politecnica de Valencia.
--
Analysis and Development