[Talk-co] Quién está trabajando en el Geocoder de Colombia?

David Buitrago Arenas dabuiar en gmail.com
Vie Ene 7 01:18:13 GMT 2011

Tenemos algun sitio donde compartir enlaces con temas del geocoding?
Tengo enlaces q pongo en mi cuenta de twitter @dbarenas
utilizare la etiqueta #geocoder #osm-co

David Buitrago Arenas