[Talk-co] Hola amigos, que pena la molestia

Miguel Enrique Villazon Blay miguelvillazon en hotmail.com
Mie Jun 22 22:55:24 BST 2011

Hola Amigos como estan ya hace algun tiempo los estoy siguiendo por este medio y leyendo sus aportes y tratando de aprender un poco de ustedes, hoy vengo a molestarlos ya que me compre un GPS GARMIN ETREX VENTURE HC para mi trabajo y para aportar un poco desde Valledupar que es donde vivo, amigos los molesto en el dia de hoy ya que NO he podido hacer nada con el GPS, en cuanto a que no se como hacer los tracks para tomar los datos por ejemplo de una finca y sus potreros para de esa manera tener un mapa digital de la misma y sobre ponerlos en las imagenes satelitales que existen en pocas palabras no se utilizarlo y no se si alguna alma caritativa en Valledupar que lea esto o depronto por chat o algo de alguien quien tenga este aparato y me pueda ayudar, yo en REALIDAD LE RUEGO A ALGUNO de ustedes a que porfavor me ayuden a utilizar este gps para poder ser util para mi trabajo y tambien para esta comunidad, les agradezco infinitamente toda la ayuda que ustedes amigos me puedan brindar

Miguel E. Villazon B.
"Colombia llora pero no se rinde!" Uribe...