[Talk-co] Hola amigos, que pena la molestia

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Jue Jun 23 00:22:27 BST 2011

2011/6/22 Miguel Enrique Villazon Blay <miguelvillazon en hotmail.com>:
> Hola Amigos como estan ya hace algun tiempo los estoy siguiendo por este
> medio y leyendo sus aportes y tratando de aprender un poco de ustedes, hoy
> vengo a molestarlos ya que me compre un GPS GARMIN ETREX VENTURE HC para mi
El manual de tu GPS:
http://www8.garmin.com/manuals/eTrexLegendHCx_ESManualdelusuario.pdf
En mi blog publico algunas cosas sobre GPS http://fredyrivera.blogspot.com

> [...]
> una finca y sus potreros para de esa manera tener un mapa digital de la
> misma y sobre ponerlos en las imagenes satelitales que existen en pocas
> palabras no se utilizarlo y no se si alguna alma caritativa en Valledupar
> que lea esto o depronto por chat o algo de alguien quien tenga este aparato
> y me pueda ayudar, yo en REALIDAD LE RUEGO A ALGUNO de ustedes a que
> porfavor me ayuden a utilizar este gps para poder ser util para mi trabajo y
> tambien para esta comunidad, les agradezco infinitamente toda la ayuda que
Cual es tu usuario en OSM?

salu2
Humano