[Talk-co] 5. Etiquetas sector salud (Germán Márquez Mejía)

Luis Miguel Sánchez Zoque migueldesplazamientocentro en gmail.com
Vie Mayo 13 18:14:01 BST 2011

Hola German y demás integrantes de OSM.

Lo que he recogido sobre los aportes de otros usuarios de la lista e
información de la secretaria de salud sobre el tema  lo puse en:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Talk:Gu%C3%ADa_para_mapear_en_Colombia
 Creo que su aporte deberíamos consolidarlo en ese lugar.  Otra cosa es que
en la guia para mapear en Colombia no aparece. Pregunto: Donde podemos
ubicarlo en la wiki o si ya esta ubicado correctamente.

Trabajo en el sector salud, pero no conzoco aampliamente. EStoy consultando
con las personas que saben del tema en el Hospital Centro Oriente para
aportar esa documentación y definir con una versión oficial del Min
Protección Social las convenciones para el caso de Colombia.

GRacias

Luis Miguel Sánchez Zoque
Sociólogo-UN
Gestión Local: Líneas Etnias-Desplazamiento-Habitante de Calle
E.S.E. Hospital Centro Oriente - Bogotá
Tel: 3124725065
@kublaykan
Sitio:  http://bit.ly/fYfwrt