[Talk-co] Como usar la api de openstreetmap en un sitio web

Diego Alonso Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Mie Mayo 18 21:02:06 BST 2011

Hola a todos mi nombre es DiegoUG, soy un desarrollador web y me gustaría
saber como integrarlo en un sitio web en cambio de google maps y poder
georeferenciar un celular GPS en el.

Encontré información para montar un sistema de mapas en un servidor debian
en español Colombia.

http://gis.638310.n2.nabble.com/Fwd-geocoder-colombia-td5867871.html#a58707

No se si estoy bien encaminado, lo que me gustaría hacer es algo como lo que
parece en la pagina principal de openstreetmap http://www.openstreetmap.org/.

Gracias.

--
Diego Alonso Uribe Gamez
Twitter: @DiegoUG

Esta comunicación es confidencial, destinado únicamente para el llamado
destinatario (s) anterior y puede contener secretos comerciales u otra
información que está exenta de divulgación según la legislación aplicable.
Cualquier uso, difusión, distribución o copia de esta comunicación por
cualquier persona que no sea el destinatario con nombre (s) está estrictamente
prohibido.