[Talk-co] Imágenes SPOT

Bennet Campoverde benetsito en hotmail.com
Mie Oct 5 05:40:34 BST 2011

Que coyuntura tan especial.  Man~ana sera'n 15 dias desde que me abri' de Antioquia para radicarme en Iza, Boyaca', a 10 Km al norte de Sogamoso.  Tambien yo comparto la misma area de interes con Leonardo Gutierrez y el user harrierco.  Que buena oportunidad para unir cabezas en estos esfuerzos.  Cuenten conmigo; ya estoy en el proceso de cambiar el sistema operativo del TomTom que solo servia para navegar la red de vias de norte america, pero parece que es posible adaptarlo para que obtenga trazos aqui mismo.  Ademas, por fin logre eliminar lo que no me estaba permitiendo correr ninguno de los editores (Potlach y JOSM); parece que era un problema de NoScript y abe (aplication boundaries enforcer)..  Pero ya estoy como si estuviera estrenando JavaOpenStreetMap Editor.

Date: Tue, 4 Oct 2011 20:47:55 -0500
From: hyances en gmail.com
To: talk-co en openstreetmap.org
Subject: Re: [Talk-co] Imágenes SPOT

OK Daniel, compartes área de interés con Leonardo Gutiérrez y user:harrierco.  De la manera más comedida y atenta les pregunto señores si ¿es posible nos regalen información sobre

Problems & needs

Etnology

Porposedel área "Duitama y sus alrededores, tunja y sogamoso"?

Mil gracias,
Humberto
PD: También agradecería sus usuarios en OSM.