[Talk-co] Mi primer "web map" para el Parque Nacional de los Nevados.

ouɐɯnH fredyrivera en openstreetmap.co
Vie Sep 9 20:13:05 BST 2011

2011/9/8 Federico Explorador (Nevados.org) <federico.explorador en nevados.org>:
> En días pasados aprendí hacer mapas con estilo propio con Maperitive, hoy
> logré un paso más: montar lo mismo en un Servidor. Aquí está la versión
> “beta” del “Mapa topográfico para montañistas del Parque Nacional de los
> Nevados”:
>
> http://www.nevados.org/mapserver/parque_de_los_nevados.htm .
>
> Increible, lo que un pequeño mapa así con tres niveles de zoom traga: 52 MB
> para 742 tiles y otros 47 MB para OpenLayers.>
El open layers se puede jalar directamente de la api de ellos y asi se
ahorra ese recurso. tambien hay forma de usar Openlayer "customizado"
que es mas manejable.

> Fredy: en principio esa es la idea para con el Servidor de OSM Colombia,
> montando un mapa con Layer especializado para atención y prevención de
> desastres… es correcto?
Si esa es la idea y para ello contamos con un server al que me
gustaría darte acceso para que nos ayudes en eso.

Manchito también se había ofrecido a trabajar en ello y tenemos unos
requerimientos para  el mapa que necesita OCHA de nosotros.

salu2
freed