[Talk-co] Tunja, origen de datos

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Mar Sep 13 14:46:09 BST 2011

Hola

Estoy intentando otras vias para comunicarnos con ese usuari@
> ciudades enteras por todo Colombia. Debe entonces poseer una flotilla de
> vehículos GPS más grande que la de Google-Streetview o de trabajadores
> in situ más grande que la del DANE en día de censo. Si es así, qué
Comprendo y comparto la preocupacón, pero no tanta paranoia, muchos de
nosotros mapeamos todo el pais, por qu algún amigo nos regala trazas o
información que han tomado, cambien algunas empresas están aportando
sus datos y trabajos para luego usar el conjunto de nuestro mapa, lo
cual no solo es permitido sino que debe ser estimulado siempre y
cuando cumplan nuestros términos de licencia.

> maravilla que los comparta con OSM, pero si no, se corre el riesgo de
> que se mezclen con contribuciones originales y que cuando menos lo
> pensemos perdamos un montón de áreas mapeadas por culpa de alguna
> reclamación de derechos.

Aparentemente el usuario no ha hecho importaciones directas, no
obstante si alguien tiene pruebas de ello por favor que las aporte
para solicitar el borrado inmediato de esas areas.

Es importante esta preocupación ya que el nuestro es el único mapa
libre de Colombia y se debe conservar limpio en cuanto a la legalidad
de los datos, por eso amigos y amigas los invitamos a seguir mapeando
que aun tenemos mucho que trazar.

salu2
humano