[Talk-co] Tunja, origen de datos

Leonardo Gutierrez leo en autobusesaga.com
Mar Sep 13 15:03:25 BST 2011

Tengo reunión en la oficina del sig en Boyaca (dependencia de la
gobernacion), ellos quedaron de darme una autorización para poder
utilizar las cartas que ellos poseen. Había descuidado un poco el
tema, pero me parece muy importante ahora a ver si por fin podemos
mapear Tunja en vez de discutir tanto ;).

Les estaré comentando

El día 13 de septiembre de 2011 08:46, Fredy Rivera
<fredyrivera en gmail.com> escribió:
> Hola

> Estoy intentando otras vias para comunicarnos con ese usuari@
> Comprendo y comparto la preocupacón, pero no tanta paranoia, muchos de
> nosotros mapeamos todo el pais, por qu algún amigo nos regala trazas o
> información que han tomado, cambien algunas empresas están aportando
> sus datos y trabajos para luego usar el conjunto de nuestro mapa, lo
> cual no solo es permitido sino que debe ser estimulado siempre y
> cuando cumplan nuestros términos de licencia.

> Aparentemente el usuario no ha hecho importaciones directas, no
> [...]

_______________________
Leonardo Gutierrez
Director Financiero
Autobuses AGA de Colombia
Duitama
www.autobusesaga.com
leo en autobusesaga.com
Móvil: 3125860894

 "Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La
información contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE
PROTEGIDA y no necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE
COLOMBIA LTDA. Si usted recibe este mensaje por ERROR, por favor
comuníquese inmediatamente al remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO
ESTA AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia de
toda o alguna parte de la información contenida."