[Talk-co] SOTM 2011

Leonardo Gutierrez leo en autobusesaga.com
Jue Sep 15 13:51:46 BST 2011

Gracias Humberto,

Veo que nos has representado muy bien, cada cosa que escribes es
importante así que estaré leyendo con detenimiento cada una.

El día 14 de septiembre de 2011 15:02, hyances en gmail.com
<hyances en gmail.com> escribió:
> 3.2.  SMS Frontline: estuve compartiendo con un estudiante de la Universidad
> de Washington para el tema de la cooperación técnica con SMS Frontline,
> podemos crear una instancia en el servidor donado por el BM.  Los amigos de
> Afganistan (el colombiano y sus dos socias) muestran interés en hacer el
> trabajo de campo con una comunidad piloto para enero 2012.
> 4.2.  En la medida que tengamos proyectos para mapeo con las comunidades,
> estaríamos disponibles para recibir
> GPStogo http://wiki.openstreetmap.org/wiki/GPStogo

_______________________
Leonardo Gutierrez
Director Financiero
Autobuses AGA de Colombia
Duitama
www.autobusesaga.com
leo en autobusesaga.com
Móvil: 3125860894

 "Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La
información contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE
PROTEGIDA y no necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE
COLOMBIA LTDA. Si usted recibe este mensaje por ERROR, por favor
comuníquese inmediatamente al remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO
ESTA AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia de
toda o alguna parte de la información contenida."