[Talk-co] SOTM 2011

Mie Sep 14 21:02:00 BST 2011

3.2.  SMS Frontline: estuve compartiendo con un estudiante de la Universidad
de Washington para el tema de la cooperación técnica con SMS Frontline,
podemos crear una instancia en el servidor donado por el BM.  Los amigos de
Afganistan (el colombiano y sus dos socias) muestran interés en hacer el
trabajo de campo con una comunidad piloto para enero 2012.

4.2.  En la medida que tengamos proyectos para mapeo con las comunidades,
estaríamos disponibles para recibir GPStogo
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/GPStogo