[Talk-co] Imagen de la semana

Jue Sep 15 23:50:26 BST 2011

Estimados maperos:

Me place compartirles la imagen de la semana
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Main_Page sobre la reunión del grupo
humanitario (para los que no me conocen soy el de camisa blanca manga larga,
de pie a mano izquierda, a mi lado Nicholas Chavent).  Fue muy gratificante
conocer el trabajo que adelantamos:

1. Estudios científicos en Filipinas;
2. La sentida y sostenida actividad en Haiti;
3. Los trabajos de preparación antes del desastre en Indonesia;
4. El fortalecimiento comunitario en Argentina y Georgia;
5. El mapeo en Afganistán;
6. Los esfuerzos actuales en el Cabo del Horno para la crisis en Somalia...
y mucho más!

Que pena con tanto correo, este proyecto es increíblemente rico y diverso!

Saludos cordiales,

Humberto Yances