[Talk-co] DONAR mis DATOS.

J. Andres Cardales B. andres.cardales.barrios en gmail.com
Dom Sep 18 22:11:39 BST 2011

Buenas tardes.

Quiero trabajar para OMS,  tengo datos vectoriales CAD y SHP de dos municipios de los que digitalize alguna información base y que no estan en su BASE de datos.

La cuestion es:
Es tan complicado donar MIS propios datos a OMS?.
Es OMS otra cofradia de ORACULOS o una real (no del modus Monarquico) comunidad ABIERTA?.

Reflexion:
Para DONAR hay que suscribirse?
Para PREGUNTAR hay que suscribirse?
Para BAJAR tus PROPIOS datos hay que registrase?
Si eso es la LIBERTAD?, cual es la diferencia con los otros?

Quien esta detras de todo esto?
El concepto de LIBERTAD de OMS se basa en los postulados de quien?

Sigo interesado en donar MIS datos, ojala pueda hacerlo por un medio un tanto menos restrictivo.

ACB.