[Talk-co] Como conseguir la dirección exacta basados en lat y long

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Jue Abr 12 21:01:32 BST 2012

2012/4/12 Diego Uribe Gamez <diego.uribe.gamez en gmail.com>

> Por favor, hay alguien en la lista que me Hache una mano o que pueda darme
> una pista?

Leiste lo que puso Yances?

salu2

> El 12/04/2012 10:04, "Diego Uribe Gamez" <diego.uribe.gamez en gmail.com>
> escribió:
>
>  Tu sabes cual es la forma mas eficiente para sacar una dirección basado

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx,
.ppt, .pptx, .mdb, mdbx
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir libremente.
Gratis y totalmente legal.