[Talk-co] Como conseguir la dirección exacta basados en lat y long

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Vie Abr 13 16:43:39 BST 2012

Me llego el resumen pero no los correos, ya creo que lo arregle en la
configuración de mailman.

Me mostraron Nominatim pero el problema es que la dirección no es la exacta
y le sigue faltando los datos de calle y carrera, en especial el asadero
esta como a una cuadra y media de la dirección, la dirección es calle 26 No
73 11 bis normandia occidental.

Sera que hay otra forma de hacer esto o sacar los datos mas específicos?
como son carrera y calle?

<restaurant>Asadero Cimarron</restaurant>
<road>Cll 26 - Avenida El Dorado</road>
<suburb>Normandía</suburb>
<city>Bogotá</city>
<county>Bogotá, D.C.</county>
<state>Bogotá</state>
<postcode>110821</postcode>
<country>Colombia</country>
<country_code>co</country_code>

El 12 de abril de 2012 14:59, Diego Uribe Gamez <diego.uribe.gamez en gmail.com

--
 *Diego Alonso Uribe Gamez*