[Talk-co] Como conseguir la dirección exacta basados en lat y long

Vie Abr 13 17:49:09 BST 2012

Diego:

1) No es posible tener una dirección #73-11 simplemente porque no hay ese
nivel de detalle en la cartografía, es decir, no existe ese elemento en la
base de datos geoespacial; como mapero puedes actualizar los "building=yes"
del área de interés y agregarles su nomenclatura, hace unas horas en otro
hilo  (el de Rep. Dominicana) envié un enlace con una guía para ello.

2) Para mayor detalle usa en el nominatim los atributos "zoom=18" y
"addresdetail=1"

http://nominatim.openstreetmap.org/reverse?format=xml&lat=4.66881451667&lon=-74.1120610667&zoom=18&addressdetails=1

3) Parece que no fue muy preciso el pygeocoder, el texto que envías dice
"Calle 48", eso es un poco más lejos que la cuadra y media del Asadero
Cimarrón...

4) Por favor, lee las guías de Nominatim, amplía conocimiento y
retroalimenta a la lista

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Nominatim
http://open.mapquestapi.com/nominatim/

El código lo puedes descargar y, si es necesario, "hackearlo".

Mil gracias y feliz mapeo!

Humberto Yances

El 13 de abril de 2012 11:30, Diego Uribe Gamez <diego.uribe.gamez en gmail.com