[Talk-co] Como conseguir la dirección exacta basados en lat y long

Humberto Yances hyances en gmail.com
Vie Abr 13 22:27:51 BST 2012

Puede ser y python ayudaría a "parsear" el string de forma que no se
repita información.  Me quedo con la duda de la consulta por nominatim
si existiese "building=mi_casa" + "addr:".

-----Mensaje original-----
De: Diego Uribe Gamez <diego.uribe.gamez en gmail.com>
Para: OpenStreetMap Colombia <talk-co en openstreetmap.org>
Asunto: Re: [Talk-co] Como conseguir la dirección exacta basados en lat
y long
Fecha: Fri, 13 Apr 2012 13:11:21 -0500

La cuestión es que este dato es la dirección de mi casa, calle 48 no
73-11 mas exactamente, si me baso en nominatim el me muestra solo Cll 26
- Avenida El Dorado - Asadero Cimarron - Normandía Que sin duda no es
la dirección si no que es una aproximación, el dato mas concreto
seria Calle 48 # 73-1 a 73-99, Bogotá, Cundinamarca, Colombia se que
le faltarían los datos de avenida el dorado y el barrio normandia, pero
es mejor que solo el lugar mas cercano? podría usar los dos claro esta.

El 13 de abril de 2012 11:52, hyances en gmail.com <hyances en gmail.com>