[Talk-co] Tuluá torcido!

Andrés F Vargas andphe en gmail.com
Dom Abr 22 18:54:34 BST 2012

Buenos días,

Hice otra, esta es alrededor de la ciudad, no es exactamente bordeando
pero cubre gran parte y usé vías principales, ojalá sirva, un par de
observaciones:

- Me tocó desviarme en la transversal 12 un poco porque había
ciclovía, así que esa parte puede ser ignorada

- En stambul me detuve por un tiempo, ahí en la traza se ve como un
nudo de puntos.

http://www.openstreetmap.org/user/Andphe/traces/1218909

Gracias,

Andrés