[Talk-co] Desplazamiento en Bagadó, Chocó - Actualización

Miguel Andariego migueldesplazamientocentro en gmail.com
Mar Ago 7 19:04:06 BST 2012

Hola, agradezco las respuestas.

Creo que queda claro que en estas zonas es importante continuar priorizando
el mapeo.
Sobre el uso que se está dando a la información, creo que Jeffrey ha
respondido a esa pregunta.

Humberto: Voy a usar las imágenes facilitadas, muchas gracias.

Por mi parte: Como parte de las líneas de trabajo del grupo de
investigación en subjetividades de la Universidad INCCA, coordinado por la
profesora Rosa Suarez, estamos realizando nuevamente, de una manera más
profunda el ejercicio de cartografía social que ya habían hecho estudiantes
de psicología en sus trabajos de grado y que también hacen parte del grupo.
(específicamente georreferenciando  complementariamente el pasado con base
en el relato de Vida y los recorridos entre el lugar de orígen, procedencia
y recepción).

En Bogotá, estamos usando dicha información para este propósito además de
alimentar la plataforma http://respondiente.tk

Gracias

Luis Miguel Sánchez Zoque
Sociólogo-UN