[Talk-co] estado de calles sin nombre en algunas ciudades

Dom Ago 12 22:12:11 BST 2012

(sin tildes)
*Dilema etico*
¿Hasta donde llega la delgada linea de la propiedad intelectual en las
obras derivadas? ¿recorremos las calles con Walkingpapers para captar los
nombres o lo tomo del mapa impreso es un periodico, revista o POT...? ¿Son
los nombres parte de una propiedad intelectual restrictiva y legalmente
valida? ¿Si tomo el nombre de America del mapa de Vespucio estoy violando
su obra intelectual? ¿Si mi memoria falla -apoyada en una terrible
dislexia- y le pongo Amerika es una derivacion querellable?

Gracias por sus respuestas,

Humberto Yances