[Talk-co] Georeferenciación datos GPRMC

Sergio Hernández sergio.hernandez.p en gmail.com
Vie Dic 14 22:43:37 GMT 2012

Buenas Tardes a todos.

Quizás me puedan ayudar con un desarrollo que estoy haciendo.

Estoy recibiendo información de un dispositivo a través de GPRS, la
información que me llega son datos de posicionamiento y eventos programados
en formato GPRMC.
Necesito capturar esta inf. y asociar las coordenadas recibidas a una
ciudad, población y un punto de interés georeferenciado previamente.
Por ejemplo al consultar unas coordenadas debo mostrar la Ciudad,
población, punto de interés y hasta donde sea posible la distancia o
cercanía a cada uno de estos.
Hasta ahora estoy creando la plataforma de captura y almacenamiento de la
inf. en una base de datos postgres, en la cual debo incluir la información
que les cuento.
Si alguien ha trabajado en el tema y me puede dar una luz de cómo empezar
le agradecería mucho.

Espero haber sido claro y quedo atento.

--
Ing. Sergio Hernández