[Talk-co] Georeferenciación datos GPRMC

Humberto Yances hyances en gmail.com
Vie Dic 14 23:41:42 GMT 2012

Seleccione las coordenadas en el string [1] y use un geocoder inverso
para extraer el texto con la dirección de la localización.

[1] $GPRMC,100010.000,A,2457.8090,N,12125.5444,E,0.00,61.56,011110

-----Mensaje original-----
De: Sergio Hernández <sergio.hernandez.p en gmail.com>
Para: OpenStreetMap Colombia <talk-co en openstreetmap.org>
Asunto: [Talk-co] Georeferenciación datos GPRMC
Fecha: Fri, 14 Dec 2012 17:43:37 -0500

Buenas Tardes a todos.

Quizás me puedan ayudar con un desarrollo que estoy haciendo.

Estoy recibiendo información de un dispositivo a través de GPRS, la
información que me llega son datos de posicionamiento y eventos
programados en formato GPRMC.
Necesito capturar esta inf. y asociar las coordenadas recibidas a una
ciudad, población y un punto de interés georeferenciado previamente.
Por ejemplo al consultar unas coordenadas debo mostrar la Ciudad,
población, punto de interés y hasta donde sea posible la distancia o
cercanía a cada uno de estos.
Hasta ahora estoy creando la plataforma de captura y almacenamiento de
la inf. en una base de datos postgres, en la cual debo incluir la
información que les cuento.
Si alguien ha trabajado en el tema y me puede dar una luz de cómo
empezar le agradecería mucho.

Espero haber sido claro y quedo atento.

--
Ing. Sergio Hernández