[Talk-co] Saludos

Igor TAmara igor en tamarapatino.org
Dom Dic 16 15:44:36 GMT 2012

Hola Fulton, bienvenido, la ventaja que tiene nuestro país es que está tan
lleno de cosas hermosas y hay tan poca información abierta que es nuestra
oportunidad construir algo en conjunto.

Puedes:
 * Calcar aerofotografía
 * Corregir datos
 * Conseguir nuevas fuentes de datos que tengan licencias permisivas
 * Ayudar a reportar áreas de cobertura de distintas fuentes
 * Importar trazas GPX
 * Con un GPS tomar puntos y ayudar a corregir datos o aumentar información
de sitios que no tengan mucha o que luzca inexacta
 * Reportar posibles problemas
 * Preguntar, eso es super importante, porque aveces hay personas que
pueden tener las mismas preguntas, pero tal vez no se animan a hacerlas u
otras pueden encontrar en tus preguntas reflexiones para hacerlas mejor de
lo que ya están.

Disfruta el mapeo :)